Aunque se rumoreaba que la primera Release Candidate de Windows 7 llegaría a finales de este mismo mes, al parecer la RC se retrasará finalmente hasta el 10 de abril. Al menos eso es lo que aseguran en Neowin después de consultar con fuentes «bien informadas». ¿Cuánto de bien? En un mes y medio lo sabremos
Al parecer, en esa fecha los suscriptores de Technet y MSDN tendrán acceso a una versión que solventará los problemas que se detectaron en la beta que Microsoft lanzó el 10 de enero, incorporará nuevas funcionalidades y servirá de anticipo de lo que a finales de este mismo año o a principios del 2010 será el producto final.
Steven Sinofsky, vicepresidente de Microsoft para la familia Windows, ha revelado que en el último mes y medio han recibido cerca de 500.000 sugerencias por parte de quienes han tenido acceso a la Beta pública. Unos usuarios que, de no mediar un cambio de última hora, deberán aguardar a las mismas fechas que el resto del público para descargarse la RC ya que no está previsto que se les envíe ninguna clave de activación como compensación por los servicios que han prestado como testers.