El estudio de desarrollo Redemption Road Games y la distribuidora tinyBuild han anunciado que Kingmakers, un videojuego que combina géneros tan dispares como los shooters en tercera persona y la estrategia, se va a lanzar este año en PC a través de Steam.
Kingmakers da la oportunidad a los jugadores de viajar cientos de años atrás en el tiempo hasta una época medieval. Una vez allí, hay que utilizar un arsenal de armas modernas para cambiar la historia y salvar el futuro, que está sumido en el apocalipsis:
Para cumplimentar con éxito esta misión y crear una nueva línea temporal, antes hay que construir un reino, reclutar miles de soldados con los que formar un gran ejército y utilizarlos en batallas gigantescas simuladas en tiempo real.
Hasta cuatro jugadores pueden participar al mismo tiempo en un modo cooperativo en línea en el que cada uno lidera a su propio ejército y colabora con el objetivo final de acabar con la resistencia de los castillos enemigos o para defender las fortalezas aliadas.
Hecha esta pequeña presentación, os dejo con una galería de imágenes de Kingmakers. Aquí la tenéis: