La compañía de desarrollo Bynine Studio y la distribuidora Super Rare Originals han informado que el videojuego de plataformas en 3D Cavern of Dreams se va a lanzar el 29 de febrero en la Nintendo Switch a un precio de 12,79 euros.
Lo primero que llama la atención de Cavern of Dreams es su estética, claramente inspirada en los títulos que salieron décadas atrás en la Nintendo 64. El protagonista de la aventura es un dragón llamado Fynn, que debe adentrarse en la Cueva Onírica para rescatar los huevos todavía sin eclosionar de sus hermanos:
Este videojuego está compuesto por cuatro mundos, cada uno con su temática propia. Para superarlos, es necesario resolver los puzles que contienen, localizar los tesoros que esconden y obtener nuevas habilidades que den la posibilidad de acceder a zonas que parecían inaccesibles de antemano.
Hay un total de 40 huevos repartidos en los escenarios. Algunos resultan muy fáciles de conseguir, pero otros suponen todo un reto. Es importante señalar que en Cavern of Dreams no hay enemigos a los que sea necesario eliminar, sino que el juego se fundamenta única y exclusivamente en la exploración y el plataformeo.
Dicho esto, os dejo con una galería de imágenes de Cavern of Dreams para que podáis apreciar su aspecto gráfico: