Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps son dos de los videojuegos que más he disfrutado en la última década. Ambos han sido desarrollados por Moon Studios, una compañía que actualmente está enfrascada en su nuevo proyecto, No Rest for the Wicked.
Se trata de un RPG de acción que se presentó en la gala de los Game Awards que se celebró el pasado mes de diciembre. La historia se sitúa en el año 841, en un reino que se está viendo asolado por una pestilencia maldita que ha regresado tras mil años de ausencia.
Los jugadores asumen el control de un guerrero Cerim que se ha comprometido a acabar con esta plaga a toda costa. Pero, para hacerlo, deberá lidiar antes con los problemas que sufren sus habitantes diariamente:
No Rest for the Wicked estaba previsto que se estrenara a principios de 2024 en PC y que, más adelante, llegara también a la PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Pero hace unas horas, Take-Two Interactive, que se va a encargar de la distribución del juego, ha dado a conocer que su estreno se ha pospuesto hasta el primer trimestre de su próximo año fiscal, que irá desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2024.
Por lo tanto, habrá que esperar unos meses más antes de poder disfrutar de la próxima creación de Moon Studios. Eso, claro está, si no se produce algún retraso adicional. Confiemos que no sea así.