El teclado para rubias

Este teclado tan glamouroso de color rosado tenía todos los números para ser uno más de los innumerables fakes que corren por la Red fruto de la imaginación aderezada con unas dosis de Photoshop de algún anónimo internauta, pero en este caso la ficción se ha tornado en realidad.

El teclado para rubias cuenta con todas y cada una de las funcionalidades de las que hacen gala el resto de teclados que podamos encontrar en las estanterías de un centro comercial, pero además añade una serie de peculiaridades que lo hacen, no sé si único, pero cuando menos sí ‘diferente’.

Haciendo click sobre la imagen la veréis a un mayor tamaño

Para empezar es de color rosa chillón, algo nada común. Pero lo más llamativo es, sin lugar a dudas, la singular denominación que tienen muchas de sus teclas. Entre todas ellas encontramos algunas tan curiosas como la ‘Tecla totalmente inútil’ (Ctrl), la de ‘¡Cuidado! Letras de tamaño XXL’ (Bloqueo Mayúsculas), la de ‘¡Sí! ¡Lo quiero!’ (Intro), la de ‘¡No!’ (Esc), la de ‘¡Oooops!’ (Retroceso) o la de ‘La más Importante: Necesito mi Espacio’ (Espaciador).

Para dar a conocer el teclado se ha puesto en marcha una web muy efectista desde la que, aparentemente, se puede adquirir esta rareza a un precio de 49,95 dólares. Y digo ‘aparentemente’ porque si bien existe un apartado en el que se pueden introducir los datos personales y efectuar el pago, no he completado el proceso y no me atrevo a aseverar con rotundidad la veracidad de un producto tan, digámoslo así, sui generis sonrisa

ETIQUETAS: Tablets