El estudio de desarrollo RareBreed Makes Games y la distribuidora Aksys Games han desvelado que el videojuego de lucha Blazing Strike se va a lanzar este verano en la Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en este último caso a través de Steam.
Blazing Strike posee una estética retro, con gráficos pixelados y animaciones que recuerdan a las que poseían los juegos de este género que aparecieron en las máquinas recreativas de la primera mitad de la década de los ’90.
Los jugadores tienen a su disposición seis golpes básicos, con puñetazos y patadas ligeros, medio y fuertes, así como tres movimientos defensivos. Además, pueden realizar ataques especiales cuando el medidor de energía llega al máximo, pero deben utilizarlo con precaución porque si lo vacían su personaje queda en un estado de aturdimiento y es incapaz de defenderse.
Blazing Strike posee un modo historia, otro arcade y, finalmente, uno versus. Además, sus creadores han confirmado que se va a poder jugar online contra otros rivales mediante el sistema GGPO.
Os dejo para acabar con el tráiler de presentación de Blazing Strike: