Minutos después de la finalización del State of Play de esta noche, Sony ha anunciado que el próximo miércoles, día 7 de febrero, va a emitir un nuevo evento dedicado en exclusiva a Final Fantasy VII Rebirth en el que se ofrecerá nueva información todavía no revelada acerca del mismo.
Recordemos que Final Fantasy VII Rebirth se va a poner a la venta el 29 de febrero y está llamado a ser uno de los videojuegos más destacados de cuantos van a salir este año en la PlayStation 5. Su predecesor, Final Fantasy VII Remake, se lanzó en abril de 2020 y, desde entonces, ha vendido más de siete millones de copias.
No es la primera vez que Sony dedica un State of Play a un único videojuego. Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II y Horizon: Forbidden West recibieron en su momento el mismo tratamiento estelar, que Sony reserva a sus títulos más esperados.
El acto comenzará a las 00:30 de la madrugada en horario peninsular y servirá para que podamos ver con más detalle que nunca el aspecto gráfico de este juego, que sigue a Cloud una vez abandona Midgar y se embarca en una aventura que lo llevará a luchar contra la megacorporación Shinra y el exsoldado Sefirot.