Esta madrugada se han filtrado diversos vídeos de Call of Duty: Future Warfare, un videojuego de ciencia ficción ambientado en el futuro que se canceló en 2014. Estaba siendo desarrollado por Neversoft Entertainment, el estudio detrás de la franquicia Tony Hawk que posteriormente se fusionó con Infinity Ward.
Brian Bright, uno de los programadores que trabajó en Future Warfare, ha explicado que, en el momento en que les ordenaron detener su desarrollo, tenían listas dos o tres misiones de la campaña para un jugador, así como buena parte del modo multijugador.
En el primer vídeo, que incluyo a continuación, se puede apreciar el menú de selección de misión, los niveles de dificultad que se habían implementado y los primeros instantes de una misión en la Luna, llamada «Moonbase Assault»:
En este otro, se muestra la misión en sí, que da inicio con un ataque contra los soldados de la base espacial que se cobra la vida de muchos de ellos mientras el personaje controlado por el jugador trata de escapar de los disparos:
Finalmente, este tercer y último vídeo se centra en el multijugador. A diferencia de los dos primeros, tiene lugar en un paraje desértico: