El estudio de desarrollo CyberConnect2 y la distribuidora Bandai Namco Entertainment han anunciado que Dragon Ball Z: Kakarot va a recibir en febrero un DLC llamado «Goku’s Next Journey», en el que Goku se reencontrará con Oob, la reencarnación del pequeño Boo.
Esta expansión forma parte del pase de la segunda temporada de Dragon Ball Z: Kakarot, que también incluye «Bardock – The Father of Goku», que salió a principios del año pasado, y «The 23rd World Tournament», que está disponible desde mediados de agosto.
En el pase de la primera temporada se publicaron otros tres DLCs: «A New Power Awakens – Part 1», que apareció en abril de 2020, «A New Power Awakens – Part 2», que llegó en noviembre de ese mismo año, y «Trunks: The Warrior of Hope», que se estrenó en junio de 2021.
Así pues, con «Goku’s Next Journey» van a ser seis las expansiones publicadas para Dragon Ball Z: Kakarot en los cuatro años que han transcurrido desde que este videojuego se puso a la venta. Una cifra notable para un título que, de acuerdo a los últimos datos que ha facilitado Bandai Namco, llevaba 4,5 millones de copias vendidas en diciembre de 2021.
Os dejo para acabar con el tráiler de presentación de «Goku’s Next Journey». Aquí lo tenéis: