El catálogo de videojuegos disponibles para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión se va a ampliar el próximo 17 de enero con el desembarco de dos clásicos para la Game Boy Advance: Golden Sun y Golden Sun: La Edad Perdida.
Ambos RPGs fueron desarrollados por el estudio Camelot Software. El primero de ellos se estrenó en agosto de 2001 y vendió más de un millón de copias, mientras que el segundo se lanzó en junio de 2002 y, aunque no alcanzó las cotas de popularidad de su predecesor, llegó a las 680.000 unidades distribuidas.
Tanto el uno como el otro recibieron críticas muy positivas por parte de los medios especializados del momento y, en las dos décadas que han transcurrido desde su lanzamiento, su reputación no solo no ha disminuido, sino que en todo caso ha aumentado aun más si cabe.
Con su inclusión, el servicio Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión cuenta ya con 13 videojuegos para la Game Boy Advance. Se trata de los siguientes:
- Fire Emblem
- Golden Sun
- Golden Sun: La Edad Perdida
- Kuru Kuru Kururin
- Kirby y el Laberinto de los Espejos
- Mario & Luigi: Superstar Saga
- Mario Kart: Super Circuit
- Metroid Fusion Super Mario Advance
- Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3
- Super Mario World: Super Mario Advance 2
- The Legend of Zelda: The Minish Cap
- WarioWare, Inc.: Minigame Mania
- Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
Mencionar para acabar que a esta lista se añadirá próximamente F-Zero Maximum Velocity. Dicho esto, os dejo con el tráiler que Nintendo ha preparado para celebrar la llegada de Golden Sun y Golden Sun: La Edad Perdida: