El estudio británico Feral Interactive ha anunciado que Hitman: Blood Money Reprisal se pondrá a la venta el próximo 25 de enero en la Nintendo Switch. Este videojuego de acción y sigilo está disponible desde el 30 de noviembre en iOS y Android.
Se trata de una versión actualizada de Hitman: Blood Money, que se estrenó a mediados de 2006 en la PlayStation 2, Xbox y Xbox 360. Cuenta con retoques gráficos, en su resolución, un nuevo mini-mapa y mejoras en la jugabilidad inspiradas en juegos posteriores de esta franquicia.
En Hitman: Blood Money Reprisal, los jugadores controlan al Agente 47 y tienen como objetivo acabar con La Franquicia, una organización rival de asesinos a sueldo que quiere hacerse con la misma tecnología de clonación que creó a 47.
Hasta la fecha, las versiones de este videojuego para iOS y Android han obtenido valoraciones positivas por parte de los medios especializados. En Metacritic, por ejemplo, Hitman: Blood Money Reprisal para el iPhone y el iPad cuenta con una nota media de 7,8. En unas semanas podremos comprobar si su desembarco en la Nintendo Switch es igual de positivo.