Cuando los AirPods Pro de segunda generación se pusieron a la venta a mediados del año pasado, incluían un estuche de carga MagSafe con un puerto Lightning. Eso cambió hace tres meses, cuando Apple lanzó una nueva versión de estos auriculares inalámbricos que incluye, como única novedad reseñable, un estuche con un puerto USB-C.
Apple ha ido ahora un paso más allá y ha comenzado a vender un estuche de carga MagSafe USB-C por separado para que todas aquellas personas que en su momento compraron los AirPods Pro de segunda generación con un conector Lightning puedan, si así lo desean, adquirir otro con el nuevo puerto.
Su precio es de 109 euros, una cantidad ciertamente elevada por un producto que, y esto es importante tenerlo en cuenta, consta únicamente del estuche de carga MagSafe USB-C y no incluye los AirPods Pro. Sea como fuere, quienes estén interesados en los mismos porque los que venían con sus AirPods Pro no funcionan bien o porque desean que todos sus dispositivos tengan un puerto con USB-C, de ahora en adelante van a tener la oportunidad de adquirirlos.