Coincidiendo con la conmemoración del Día Dragon Age 2023, una jornada festiva no oficial dedicada a esta saga de videojuegos de rol, BioWare ha publicado un nuevo teaser tráiler de 50 segundos de Dragon Age: Dreadwolf, la próxima entrega de esta franquicia.
Además, ha mostrado imágenes de algunos de los escenarios de Thedas en los que se va a desarrollar la historia. Localizaciones como Antiva, Rivain o Anderfels aparecen representadas, y podemos contemplar su aspecto y la ambientación que van a tener:
BioWare ha confirmado que no ofrecerá nueva información acerca de Dragon Age: Dreadwolf hasta el próximo verano, cuando se cumplirán seis años desde que fuera presentado oficialmente en los Game Awards 2018. Será entonces cuando, presumiblemente, podremos saber nuevos detalles sobre sus gráficos, trama y personajes.
Y, por supuesto, también de su fecha de lanzamiento, que esperan con impaciencia los aficionados a esta serie, de la que no se ha publicado ningún título desde que Dragon Age: Inquisition apareciera a finales de 2014 para la PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.