Bungie ha confirmado oficialmente que el lanzamiento de La Forma Final, la última y esperada expansión para Destiny 2, se va a retrasar desde el 27 de febrero en que inicialmente estaba previsto que llegara hasta el 4 de junio de 2024.
La compañía estadounidense ha explicado que necesita ese tiempo adicional para ofrecer un producto más grande y ambicioso que cubra sus propias expectativas y esté a la altura de lo que sus jugadores esperan.
Así mismo, ha confirmado que la Temporada de los Deseos empieza hoy mismo y se va a extender hasta la llegada de La Forma Final. La mayor parte de la historia va a tener lugar hasta el mes de febrero, pero Bungie ha decidido ofrecer algunos contenidos adicionales a partir de esa fecha para llenar el vacío que va a dejar el aplazamiento de La Forma Final.
El anuncio de esta demora se produce apenas un mes después de que Bungie despidiera al 8% de su plantilla. Una decisión que se tomó después de que sus ingresos del último trimestre fueran un 45% inferior a lo previsto debido a la pobre recepción que está teniendo Eclipse, el DLC para Destiny 2 que se lanzó en febrero de este año.