El estudio de desarrollo Colossal Order ha informado que va a posponer el lanzamiento de los packs de contenido adicional de pago de Cities: Skylines II. El motivo es que quiere priorizar la corrección de los fallos que asolan al juego, así como su pobre rendimiento incluso en ordenadores con procesadores y tarjetas gráficas recientes.
Los primeros paquetes que llegarán serán Beach Properties, que incluye una colección de recursos con los que se pueden construir barrios residenciales de lujo junto a la playa, y Deluxe Relax Station, una emisora de radio con 60 minutos de música.
Ambos estaba previsto que estuvieran disponibles antes de que acabara el año, pero finalmente no se distribuirán hasta el primer trimestre de 2024, en una fecha que todavía no se ha dado a conocer:
Más adelante, durante el segundo trimestre del próximo ejercicio, se estrenarán Modern Architecture, Urban Promenades y Soft Rock Radio, que inicialmente se iban a lanzar a principios de 2024.
Esta decisión va en la línea de lo que anunció Colossal Order hace unas semanas, cuando se comprometió a no publicar ningún DLC de pago hasta que corrigiese los graves problemas de rendimiento de Cities: Skylines II. Algo que, visto el estado en el que se encuentra el juego, les llevará tiempo.