Nintendo ha abierto el Indie World que ha emitido esta tarde con un anuncio del todo inesperado: Shantae Advance: Risky Revolution! se va a poner a la venta el año que viene en la Nintendo Switch. Se trata de un videojuego que estaba planeado que se lanzase en la Game Boy Advance pero que se canceló en 2004.
Ahora, el estudio WayForward ha reunido al equipo que se encargó de su diseño veinte años atrás para que lo lleven a la Nintendo Switch. Shantae Advance: Risky Revolution! va a conservar su aspecto gráfico original, con la estética pixelada propia de los juegos de la Game Boy Advance y se va a lanzar en una fecha todavía por confirmar de 2024:
En esta aventura, Shantae se enfrenta a la malvada pirata Risky Boots, que quiere apoderarse de Sequin Land. Para derrotarla, debe hacer uso de su larga melena, que puede lanzar contra sus enemigos, y de una danza especial que le confiere la habilidad de transformarse en seis criaturas diferentes: un mono, un elefante, una araña, una arpía, una sirena y un cangrejo.
Además, y por primera vez en un videojuego de Shantae, hasta cuatro jugadores pueden competir en un modo batalla local. Os dejo con una galería de imágenes de Shantae Advance: Risky Revolution!: