Xbox ha dado a conocer los videojuegos que se van a estrenar en Game Pass durante la segunda quincena de noviembre. Una lista más corta de lo habitual, pero que aún así contiene títulos destacados como Persona 5 Tactica o Dune: Spice Wars.
El primer juego en hacer acto de aparición en Game Pass va a ser Coral Island, que se estrena hoy mismo en este servicio de suscripción. El viernes, día 17 de noviembre, le tocará el turno a Persona 5 Tactica, que llegará el mismo día de su lanzamiento oficial. Este videojuego de rol táctico es un spin-off de la franquicia Persona que ha desarrollado P-Studio.
El juego de estrategia en tiempo real Dune: Spice Wars no se sumará al catálogo de Game Pass hasta el 28 de noviembre, el mismo día que también debutará el shooter en tercera persona Rollerdrome.
Además de estos juegos, los suscriptores de Game Pass también van a poder descargarse a partir de hoy actualizaciones para Grounded, Microsoft Flight Simulator y Valorant.
Como siempre sucede, la llegada de nuevos juegos va a venir acompañada por la desaparición de otros. En esta ocasión, los títulos que van a dejar de estar disponibles el 30 de noviembre van a ser Anvil, Battlefield 1943, Battlefield: Bad Company, Battlefield: Bad Company 2, Disc Room, Eastward y Grid.