Nvidia ha informado que Call of Duty: Modern Warfare III va a ser compatible desde el mismo día de su lanzamiento con DLSS 3, la tecnología de escalado de imágenes y generación de fotogramas intermedios que ha desarrollado para sus tarjetas gráficas de la serie RTX 4000.
La compañía estadounidense ha explicado que, cuando activen DLSS 3, los jugadores van a tener la oportunidad de escoger si prefieren maximizar la calidad de imagen de Modern Warfare III u optar por mejorar su fluidez. En caso de que opten por esta última opción, señala que van a poder casi doblar el número de FPS respecto a lo que sucedería si no hicieran uso de esta técnica:
Este anuncio llega unos días después de la polémica que ha generado la corta duración de la campaña para un jugador de Call of Duty: Modern Warfare III, que se puede completar en apenas cuatro horas. Algo que ha llevado a que muchos se quejen de que parece más un DLC que un juego completo.
Así mismo, Nvidia ha indicado que en la expansión El Rey Verdadero para Remnant II, que se va a poner a la venta el 14 de noviembre, también se podrá hacer uso de DLSS 3 para obtener la mejor calidad de imagen y la mayor fluidez.
Por otro lado, ha recordado que Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, que se va estrenar mañana, es compatible con DLSS 2, una versión anterior de esta tecnología que incluye el escalado de imágenes, pero no así la inserción de fotogramas intermedios.