Blizzard ha presentado la decena expansión para World of Warcraft, que se va a llamar The War Within. Ambientada bajo la superficie de Azeroth, va a llevar a los jugadores a recorrer los mundos subterráneos de Khaz Algar, a aliarse con sus habitantes y a enfrentarse al mal que aguarda oculto en sus oscuridades más profundas.
The War Within va a estar compuesta por cuatro zonas: la Isla de Dorn, situada en la costa occidental de Pandaria, las Cavernas Resonantes, Santificación y, finalmente, Azj-Kahet, la capital de estas tierras que son el hogar de los terráneos forjados por los titanes:
Los jugadores van a tener que ganarse la confianza de esta sociedad nerubiana para desbloquear una nueva raza que les ayude a explorar estas tierras y descubrir los misterios que esconde. Lo van a poder hacer en solitario o con hasta cuatro amigos y un compañero PNJ.
Blizzard ha confirmado que el nivel máximo que se va a poder alcanzar es 80 y que el sistema de bandas guerreras va a permitir compartir el progreso entre las familias de personajes:
La compañía estadounidense no ha facilitado la fecha en que tiene previsto lanzar The War Within. A tal efecto, se ha limitado a señalar que va a llegar a lo largo del año que viene y que va a ser la primera de las tres expansiones que se van a basar en la Saga del Alma-Mundo.