Tres nuevos videojuegos se han añadido al catálogo del servicio de suscripción Nintendo Switch Online. Se trata de Castlevania Legends, Devil World y The Mysterious Murasame Castle. El primero apareció originalmente en la Game Boy en 1997, mientras que los otros dos se lanzaron en la NES en 1984 y 1986 respectivamente.
Castlevania Legends tiene como protagonista a Sonia Belmont, una cazadora de vampiros que se embarca en una aventura para acabar con Drácula. La historia que narra fue considerada como la primera en la cronología de esta franquicia hasta la aparición de Castlevania: Lament of Innocennce en 2003.
Devil World tiene una estructura similar a Pac-Man. Los jugadores manejan a Tamagon, un dragón verde que debe atravesar cada uno de los laberintos que componen este juego. Como curiosidad, cabe señalar que fue dirigido y co-diseñado por Shigeru Miyamoto, creador, entre otros, de Mario y The Legend of Zelda.
The Mysterious Murasame Castle es un juego de acción y aventuras protagonizado por Takamaru, que debe adentrarse en el Castillo de Murasame y los cuatro castillos cercanos, obtener las gemas que esconden los señores de cada uno de ellos y derrotar al enemigo final Murasame.
Apuntar para acabar que tanto Castlevania Legends, como Devil World y The Mysterious Murasame Castle se pueden jugar con la suscripción básica de Nintendo Switch Online, que tiene un precio de 19,99 euros anuales.