Resident Evil Village está disponible desde el día de hoy en el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max. También se puede jugar en el iPad Air de 5ª generación con el chip M1 y en los iPad Pro que incluyen el chip M1 o el M2. Ocupa 7,92 GB y, hasta el 20 de noviembre, se va a distribuir a un precio promocional de 15,99 euros.
La trama de Resident Evil Village transcurre tres años después de los acontecimientos narrados en Resident Evil 7. El protagonista vuelve a ser Ethan Winters, que debe adentrarse en un pueblo misterioso de Rumanía habitado por mutantes para rescatar a su hija. El DLC Sombras de Rose, que incluye una nueva historia protagonizada por Rosemary, se vende aparte por 9,99 euros adicionales.
Los aficionados a esta saga de videojuegos de terror que posean un iPhone 15 Pro, Pro Max o iPads compatibles están de enhorabuena porque próximamente se va a estrenar también el remake de Resident Evil 4.
Capcom no ha proporcionado todavía una fecha de lanzamiento concreta para RE4 y se limita a señalar que se pondrá a la venta antes de que acabe 2023, aunque algunas informaciones mencionan que podría llegar en cuestión de días.
Tanto en Resident Evil Village como en el remake de Resident Evil 4 se pueden utilizar los mandos de la PlayStation y la Xbox además de los controles táctiles incluidos en las pantallas de los juegos .
Os dejo para acabar con el tráiler de lanzamiento de Resident Evil Village para el iPhone 15 Pro y iPads con los chips M1 y M2: