El servicio de alojamiento de archivos en la nube Dropbox ha rediseñado su página web, que ahora posee una estética más moderna que mejora la experiencia de navegación y facilita la tarea de organizar los contenidos y colaborar con otros usuarios.
A tal efecto, el menú de navegación situado en la parte izquierda ha cambiado por completo y ahora incluye un árbol de carpetas que se puede expandir con un clic del ratón para mostrar los contenidos guardados en cada apartado.
Así mismo, se ha incluido una barra de herramientas que se puede utilizar para subir archivos, crear carpetas, obtener firmas, enviar y realizar el seguimiento de documentos o editar archivos PDF. Además, se ha modificado el aspecto de las previsualizaciones de archivos para que sean dinámicas, lo que facilita la edición de imágenes, vídeos o ficheros PDFs.
Dropbox ha informado que el rediseño está disponible desde el día de hoy para un pequeño número de clientes, pero que a lo largo de las próximas semanas irá llegando paulatinamente al resto de personas que hacen uso de este servicio.