El estudio Kumi Souls Games y la distribuidora Playstack han anunciado que el metroidvania The Last Faith se va a poner a la venta el 15 de noviembre en la Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
The Last Faith tiene una estética retro con gráficos pixelados y un estilo gótico que recuerda al de clásicos como Castlevania: Symphony of the Night. Este juego fue presentado tres años atrás y se ha financiado gracias a los fondos conseguidos en una campaña en Kickstarter.
El protagonista de la aventura es Eryk, que se despierta sin recordar nada de su pasado inmediato. Pronto descubre que se halla en una carrera contrarreloj para completar su misión antes de que su mente se deteriore de manera irreparable.
The Last Faith combina la exploración no lineal típica de los metroidvania con el combate del género Soulslike, caracterizado por un alto nivel de dificultad. Sus desarrolladores han advertido que, para superar los diferentes niveles que componen el juego, es imprescindible sacar partido de las armas cuerpo a cuerpo y los hechizos que van apareciendo conforme se avanza en la historia.
Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento del juego:
Para finalizar, os dejo con esta galería de imágenes de The Last Faith: