El actor de doblaje que presta su voz al protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Orden y Star Wars Jedi: Survivor en su versión en inglés, ha revelado que las labores de producción de la tercera entrega de esta saga ya han dado comienzo.
En una charla que ha mantenido en el Ocala Comic Con que se ha celebrado en Florida, Cameron Monaghan, que es como se llama el intérprete, ha confesado que él volverá a interpretar a Cal Kestis, el caballero Jedi en el que se centra la historia.
Quién no formará parte de este proyecto será Stig Asmussen, el director de las dos primeras partes, que unos días atrás anunció que había dejado de trabajar en Respawn Entertainment y Electronic Arts para perseguir nuevas aventuras profesionales.
Aunque la manera en que se ha desvelado que Star Wars Jedi 3 está en desarrollo es poco convencional, la noticia en sí no es sorprendente habida cuenta de las grandes ventas que han cosechado sus dos predecesores. Fallen Order, por ejemplo, ha atraído a más de 20 millones de jugadores y, aunque no tenemos cifras de ventas oficiales de Survivor, EA se ha mostrado muy satisfecha con su andadura comercial.
Todo hace indicar que el juego se encuentra en una fase inicial de desarrollo y que no verá la luz hasta dentro de unos años. Si echamos la vista atrás vemos cómo Star Wars Jedi: Fallen Orden se estrenó en 2019, mientras que Star Wars Jedi: Survivor no lo hizo hasta 2023. Así pues, y si se sigue una tendencia similar, es muy probable que no se ponga a la venta hasta una fecha cercana a 2027.