Las personas que tengan un Mac van a poder jugar desde hoy a Baldur’s Gate 3. Lanzado en primera instancia en PCs el pasado 3 de agosto, este juego de rol desarrollado por Larian Studios ha sido aclamado por la crítica y el público por su historia, jugabilidad y la variedad de contenidos que pone al alcance de los jugadores.
Los requisitos mínimos para instalar Baldur’s Gate 3 consisten en un Mac con un chip M1, 8 GB de RAM, 150 GB de espacio disponible y el sistema operativo macOS 12 o superior. Con esta configuración el juego se ejecuta con un nivel medio o bajo de detalles.
Los requisitos recomendados son un Mac con un chip M1 Pro o superior, 16 GB de RAM, 150 GB de almacenamiento y la última versión de macOS. Quienes posean un ordenador con estas características van a poder jugar con un grado de detalle alto o ultra.
Además de para PC y Mac, Baldur’s Gate 3 está también disponible en la PlayStation 5, donde se estrenó el 6 de septiembre. Antes de que finalice el año, está previsto que desembarque en la Xbox Series X/S después de que Larian Studios y Microsoft hayan acordado que la versión para la Series S no incluya el modo con pantalla dividida cooperativa debido a la falta de potencia de esta consola.