El acceso a Internet en España es muy barato

Actualmente tengo contratada una conexión a Internet con Telefónica de 1 Mbps de bajada y 320 Kbps de subida por 40 euros + IVA + mantenimiento de línea. Siempre había pensado que era un precio exagerado teniendo en cuenta que la velocidad es muy baja para los tiempos que corren. Craso error. Estaba equivocado. Completamente equivocado.

Según Francisco Ros, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a quien preveo un brillante futuro como monologuista en el Club de la Comedia, resulta que tengo una conexión de la ostia y lo que es más importante, baratísima. Es más, en su opinión estamos entre los «tres o cuatro países menos caros de Europa» para líneas por debajo de 10 Mbps.

O sea, que debería dar gracias al todopoderoso por la gran suerte que tengo, qué digo, que tenemos, los clientes de cualquiera de las operadoras de telecomunicaciones que ofrecen acceso a la Red en España. Pagar más de 60 euros para disponer de una línea de 1 Mbps es algo de lo que muy pocos pueden presumir en Europa, en el Mundo y en el Universo. Afortunados que somos.

ETIQUETAS: ADSL