Western Digital ha presentado las nuevas tarjetas de expansión de la serie WD Black C50 para la Xbox Series X/S. Estas unidades SSD amplían la capacidad para guardar videojuegos en estas consolas y ofrecen un rendimiento similar al almacenamiento interno que se incluye en las mismas.
Se han puesto a la venta dos modelos: uno con 500 GB que cuesta 139,99 euros, y otro de 1 TB que tiene un precio de 189,99 euros. Se trata de los primeros productos de este tipo disponibles para la Xbox Series X/S además de las tarjetas Seagate que se presentaron coincidiendo con el lanzamiento de ambas consolas dos años y medio atrás.
Western Digital remarca que estas tarjetas WD Black C50 son compatibles con la reanudación rápida, de manera que se pueden suspender las partidas, iniciar otros juegos y, posteriormente, volver al primero justo donde se dejó. Apuntar para acabar que, para promocionar las nuevas tarjetas, se incluye una suscripción de un mes a Xbox Game Pass Ultimate a todas aquellas personas que las compren.