Bethesda y Arkane Austin han publicado esta tarde el tráiler de lanzamiento de Redfall, que se estrenará el martes de la semana que viene en exclusiva en la Xbox Series X/S y PC y estará disponible desde el primer día en el servicio de suscripción Game Pass.
Redfall es un shooter en primera persona que se desarrolla en un mundo abierto que se puede recorrer en solitario o en grupos de hasta cuatro personas. La historia tiene lugar en una isla que ha sido tomada por los vampiros y que se debe explorar para descubrir qué ha causado esa plaga de chupasangres.
Los jugadores tienen la opción de controlar a Layla Ellison, una estudiante con poderes telequinéticos, Remi, una ingeniera de combate, Devinder, un cazador de críptidos, y Jacob, un francotirador y exmilitar retirado. Cada uno de ellos posee habilidades únicas que se pueden mejorar con la ayuda de armas especiales que hay repartidas por toda la isla:
Microsoft ha aprovechado la proximidad del lanzamiento de Redfall para poner a la venta una edición limitada de su mando para la Xbox Series X/S dedicada a este juego. Cuenta con cinco diseños diferentes, uno para cada uno de los personajes principales y otro adicional para los vampiros, y tiene un precio de 79,99 euros.