Cuando sólo faltan cuatro días para que se ponga a la venta Star Wars Jedi: Survivor, se han filtrado las primeras fotografías que muestran el aspecto que tienen las ediciones físicas de este juego para la PlayStation 5 y la Xbox Series X/S.
Y hay un detalle en el que todo el mundo se ha fijado: en la parte inferior-izquierda de las carátulas aparece un texto en el que se indica que, antes de poder jugar, es necesario descargar una serie de datos.
Electronic Arts no se ha pronunciado todavía al respecto, por lo que no sabemos la cantidad de información que habrá que bajarse. Hay que recordar que la versión para la PS5 de Star Wars Jedi: Survivor ocupa nada más y nada menos que 147,57 GB y es prácticamente seguro que en la Xbox Series X sucederá algo parecido. Así pues, no sería de extrañar que sólo los 100 GB primeros vengan incluidos y haya que conseguir los otros 47 GB.
En cualquier caso, habrá que cruzar los dedos para que los discos no contengan sólo un instalador de menos de 100 MB y sea imprescindible descargarse Star Wars Jedi: Survivor prácticamente entero como en octubre pasado sucedió con Call of Duty: Modern Warfare II. Algo muy molesto en cualquier circunstancia pero que lo sería doblemente en este caso dado el enorme tamaño del juego.