Una de las sorpresas que nos ha deparado el Indie World de hace unas horas ha sido el anuncio de que Rift of the NecroDancer va a llegar a la Nintendo Switch este verano. Se trata de un juego de ritmo en el que hay que combatir a los enemigos siguiendo el compás de las melodías que van sonando.
Rift of the NecroDancer es el tercer juego de esta franquicia, tras Crypt of the NecroDancer y Cadence of Hyrule, un título este último que combina el ritmo y las mecánicas de combate de esta serie con la estética y otros elementos propios de The Legend of Zelda: A Link to the Past.
La protagonista de Rift of the NecroDancer es, una vez más, Cadence, que debe hacer frente a corrientes de monstruos y reparar las grietas que le han destrozado la vida. Además del modo principal, los jugadores van a tener a su disposición un modo con mini juegos rítmicos y un tercero en el que deberán enfrentarse, uno tras otro, a los jefes finales.
Rift of the NecroDancer va a salir en la Nintendo Switch y en PC, pero todavía no se ha hecho público si también lo hará en la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.
Este el tráiler de presentación de la versión del juego para la Switch:
Y, para acabar, aquí tenéis una galería con imágenes de Rift of the NecroDancer: