Poco a poco, conforme se va aproximando la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, vamos conociendo nuevos detalles acerca del mismo. El último en darse a conocer ha sido la ubicación en la que se encontrarán los jugadores en el momento en que empiece el juego.
Nintendo ha revelado que Link dará inicio a su aventura en lo alto de una de las Islas Celestes que flotan en los cielos de Hyrule. Será en estas misteriosas ubicaciones donde ganará nuevas habilidades que le permitirán volver a la superficie y emprender un viaje que lo llevará a enfrentarse a Ganondorf.
Esta confirmación llega sólo unos días después de que Nintendo emitiera un espléndido tráiler de más de tres minutos de duración en el que mostró algunos de los nuevos escenarios, enemigos, aliados, armas y habilidades que se han añadido a Tears of the Kingdom.
Fue el tercer y último tráiler después de los que se publicaron en septiembre del año pasado y en febrero de 2023. Está por ver si en las tres semanas que quedan para el estreno del juego Nintendo organizará algún acto promocional adicional en el que muestre nuevos contenidos de Tears of the Kingdom, el que con toda seguridad va a ser el lanzamiento más importante del año para la Switch. En caso de que lo haga, estaremos aquí para informar de todo cuanto acontezca.