El estudio de desarrollo Katsu Entertainment y la distribuidora Hound Picked Games han lanzado esta semana Dogfight: A Sausage Bomber Story, un shoot ‘em up que posee un ritmo frenético, explosiones por doquier y un toque de humor.
La historia, como es habitual en este tipo de títulos, es muy simple. Los jugadores deben unirse al Cuerpo de Bombarderos de la Salchicha (ejem…) y participar en audaces misiones para proteger a Dijon Terre, Fredonia, Krautsbourg, Relishtonia de la ambiciosa Nación Vega, que pretende conquistar el mundo.
Para lograrlo, tienen más de 250 combinaciones de armas diferentes a su disposición. Un arsenal con el que deben completar los ocho niveles en los que está dividido el juego y hacer frente a los enemigos únicos que aparecen en cada uno de ellos.
En Dogfight: A Sausage Bomber Story pueden jugar hasta cuatro jugadores en modo local y se puede escoger entre diversos niveles de dificultad. Se trata de un título con misiones cortas que se puede completar en poco más de una hora y que está pensado para aficionados del género. Está disponible para la Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PC.
Este es el tráiler de lanzamiento que Katsu Entertainment ha creado para promocionar Dogfight: A Sausage Bomber Story:
Para acabar, aquí tenéis una galería con imágenes del juego: