El Xbox Design Lab es un servicio de Microsoft que permite configurar los colores de los mandos de la Xbox y personalizarlos al gusto de cada uno. Este programa se estrenó en 2016 con los controladores de la Xbox One y, con el tiempo, se ha expandido a los de la Xbox Series X/S.
Ahora, Microsoft ha anunciado que ha ampliado las posibilidades del Xbox Design Lab con una nueva gama de colores con la que se va a poder modificar aún más si cabe el aspecto de los mandos Xbox Elite Series 2 para adaptarlos a las preferencias de cada cliente.
Se va a poder elegir entre 16 colores para la carcasa superior y trasera, 12 para los botones ABXY, 17 para las palancas y la cruceta y 25 para el resto del mando. La compañía estadounidense ha confirmado que el precio de un Xbox Elite Series 2 personalizado con esta gama de colores es de 139,99 euros.
Estas nuevas opciones de configuración se unen a los dos modelos del mando Elite Series 2 en azul y rojo que lanzó Microsoft hace un par de semanas. Tanto los unos como los otros disponen de las funciones habituales en esta gama de mandos para la Xbox Series X/S, tales como las palancas de tensión ajustable, los gatillos de alta sensibilidad, superficies con relieve para mejorar el agarre y una autonomía de hasta 40 horas.