Tal y como estaba previsto, quienes posean una copia del remake de Resident Evil 4 pueden descargar a partir de hoy el modo Mercenarios, un DLC gratuito en el que el objetivo es derrotar a tantos enemigos como se pueda en un tiempo limitado y conseguir la mayor puntuación posible.
Leon comienza cada ronda con todas sus armas y, para vencer a los adversarios que van apareciendo en pantalla, los jugadores deben escoger las que sean más efectivas contra cada oponente para acabar con ellos lo antes posible.
Los ataques cuerpo a cuerpo y los disparos a la cabeza proporcionan tiempo extra. Lo mismo sucede cuando se matan a enemigos de una mayor dificultad como es el caso del hombre de la motosierra.
Este es el tráiler que ha preparado Capcom para promocionar esta expansión:
Antes de acabar, me gustaría apuntar que, coincidiendo con la llegada del modo Mercenarios, Capcom ha confirmado que el remake de Resident Evil 4 ha superado la barrera de los 4 millones de copias vendidas. El juego se lanzó el 24 de marzo y en sus dos primeros días vendió 3 millones de unidades, de manera que en los 10 días que han transcurrido desde entonces ha sumado un millón adicional.
Sigue de esta manera con paso firme para acabar convirtiéndose en uno de los juegos más exitosos de esta franquicia. Resident Evil 7 es el título más vendido, con 11,7 millones de copias, seguido de Resident Evil 2 Remake con 11,2 millones, Resident Evil 5 y 6 con 8,6 millones cada uno, y Resident Evil Village con 7,4 millones.