Microsoft ha ampliado la gama de mandos inalámbricos Xbox Elite Series 2 con dos nuevos modelos de color rojo y azul que se unen a los ya disponibles en negro y blanco. Se pueden configurar con tres perfiles personalizados y son compatibles con la Xbox Series X/S, Xbox One, Windows y dispositivos móviles.
Como es habitual en esta familia de controladores, disponen de palancas de tensión ajustable, gatillos de alta sensibilidad más cortos, una superficie de goma con relieve para mejorar el agarre y una batería interna que le proporciona una autonomía de hasta 40 horas. Además, Microsoft remarca que incluye componentes de mayor calidad que los del mando convencional de Xbox que han sido diseñados para durar más tiempo.
Estos dos nuevos colores se van a poner a la venta el 11 de abril por 139,99 euros. Es importante remarcar que en ese precio se incluye únicamente el mando. El pack de componentes completo compuesto por el estuche, la base de carga, la cruceta intercambiable, las 4 palancas de mando intercambiables y los 4 gatillos se vende a parte por 59,99 euros.