WhatsApp está implementando nuevas herramientas para que los administradores puedan gestionar mejor los grupos. Estas mejoras están encaminadas a mejorar la privacidad de sus usuarios y a evitar que los contenidos que estos comparten acaben en llegando a las personas equivocadas.
Uno de los cambios más destacados consiste en que los administradores van a tener la oportunidad de decidir quién puede unirse a un grupo y quién no. Tal y como se puede ver en la imagen que incluyo a continuación, cuando un participante quiera entrar a un grupo, el administrador va a poder aceptar su solicitud o rechazarla:
Otra de las novedades que van a llegar en breve es que se va a poder consultar fácilmente qué grupos se tienen en común con otras personas. Para ello, tan solo va a ser necesario seleccionar un contacto y automáticamente se mostrarán todos los grupos que se comparten.
Estas modificaciones van a ir llegando progresivamente a través de las actualizaciones que se distribuirán durante las próximas semanas.
FOTOGRAFÍA: ADEM AY