Bandai Namco ha celebrado el primer aniversario del lanzamiento de Elden Ring revelando algunas estadísticas muy curiosas que ponen de manifiesto la manera en que los jugadores están encarando este juego y los enemigos que más difíciles les están poniendo las cosas.
El dato probablemente menos sorprendente es que Malenia, la Espada de Miquella, es el jefe que más interés despierta entre la comunidad de Elden Ring. Y es que, hasta la fecha, se han registrado 329 millones de batallas contra este enemigo de una dificultad casi imposible.
Tras Malenia, encontramos en segunda posición a Margit, El Augurio Caído, con 281 millones de intentos, en tercera al Árbol Centinela de Limgrave con 277 millones, en cuarta a Radagon de la Orden Dorada con 148 millones y en quinta plaza se sitúa Radahn, Azote de las Estrellas, con 139 millones.
Por otro lado, los jugadores han muerto más de 9.000 millones de veces en Elden Ring. El 69% han sido en combates contra enemigos, el 15% se han debido a hemorragias, veneno, putrefacción roja o congelación, el 14% a caídas desde puntos muy elevados y el 2% restante a otros jugadores.
Los hechizos más utilizados están siendo, por este orden, el Lanzarrocas, seguido del Torrente de Cristal, la Esquirla de Piedra Refulgente Grande, el Círculo de Espadones y la Putrefacción de Ekzykes.
Finalmente, y por lo que respecta, a los encantamientos, los más populares entre los jugadores son la Bendición del Árbol Áureo, el Lanzamiento de Bestia, el Juramento Dorado, la Llama de la Locura y la Vitalidad de Bestia.