Bethesda ha anunciado que Ghostwire: Tokyo se va a lanzar en la Xbox Series X/S el 12 de abril, donde va a estar disponible desde el primer día para los suscriptores de Game Pass. Su llegada se va a producir coincidiendo con la finalización del contrato de exclusividad que tenía en la PlayStation 5, donde se puso a la venta hace justo un año.
El desembarco de Ghostwire: Tokyo se va a producir junto con una actualización gratuita llamada El hilo de la araña que incluye nuevas zonas, habilidades, enemigos y escenas cinemáticas con información sobre la historia. Este paquete de contenido va a llegar a todas las plataformas en las que está presente el juego: esto es, la PS5, Xbox Series X/S y PC.
Para quienes no lo conozcan, Ghostwire: Tokyo combina los géneros de acción y aventura y se juega desde una perspectiva en primera persona. El protagonista se adentra en una dimensión post-apocalíptica en la que debe hacer uso de habilidades psíquicas y paranormales para enfrentarse a los fantasmas y espíritus que acechan la capital japonesa.
Cuando los enemigos pierden su energía, los jugadores puedan utilizar agarres para acabar con ellos. A medida que se derrotan a estos espíritus se van acumulando puntos y recursos que sirven para mejorar las habilidades.
Os dejo con el tráiler de presentación de El hilo de la araña: