En el transcurso del Direct especial que se ha celebrado esta madrugada, Nintendo y el estudio de animación Illumination han presentado el tráiler final de Super Mario Bros: La película, el último que van a publicar antes de su estreno en cines el 5 de abril.
En el transcurso del vídeo aparecen numerosos personajes que en uno u otro momento han formado parte de los videojuegos de Mario. Es el caso de Luma, que en los primeros segundos se encuentra presa junto con Luigi, o de los Koopas, Goombas y Spinies, que como siempre apoyan a Bowser.
Más adelante le toca al turno a la Princesa Peach, que reúne a los Toads para plantar cara a su archienemigo e impedir que invada el Reino Champiñón.
Acto seguido, salen Mario, que crece de tamaño después de comerse un Súper Champiñón, y Donkey Kong, que utiliza una Flor de Fuego para lanzar llamaradas. Tras adquirir sus nuevos poderes, traviesan unas plataformas que recuerdan a las que salen en los niveles clásicos de los juegos en 2D de esta franquicia.
En el tramo final, Mario se sube a un kart y lo pilota en la Senda Arco Iris, al tiempo que se enfrenta a Koopas, esquiva sus proyectiles y le lanza un caparazón verde a uno de ellos al más puro estilo Mario Kart.
Aquí tenéis el tráiler completo: