Sony ha desvelado el tráiler de lanzamiento de Destiny 2: Eclipse, la séptima expansión para este shooter en primera persona que se va a lanzar el 28 de febrero. Un paquete de contenidos que cuenta con mejoras en la experiencia de juego, una campaña, nuevos enemigos y un modo de dificultad legendaria.
En Destiny 2: Eclipse, los guardianes deben prepararse para la llegada del Testigo y su discípulo Calus. Para enfrentarse a ellos, los jugadores van a contar con un poderoso arsenal que incluye nuevas armas y elementos de protección. También se va a estrenar una nueva habilidad centrada en un gancho que permite llegar a puntos que hasta ahora eran inaccesibles.
También se han introducido una serie de modificadores que aparecerán conforme se avance en el juego y con los que se va a poder mejorar el rendimiento de las armas y armaduras para obtener una ventaja estratégica durante el combate. Además, ofrecen la posibilidad de personalizar los guardianes y adaptarlos a los gustos de la persona que los maneja.
Bungie ha confirmado que los guardianes van a poder subir de nivel con solo jugar a Eclipse pero que, para alcanzar niveles más elevados, será necesario completar algunas misiones como mazmorras, ocasos o incursiones.
También se ha introducido un sistema de menciones con el que se va a ser posible felicitar a los miembros del equipo tras finalizar un evento o actividad. Quienes reciban estas menciones conseguirán subir de nivel más rápidamente, algo que, según los diseñadores del juego, contribuirá a motivar a los jugadores para que ayuden a la comunidad de Destiny 2, ya que haciéndolo podrán alcanzar niveles más altos.