Sony y el estudio de desarrollo Polyphony Digital han publicado esta mañana la actualización 1.29 para Gran Turismo 7, que destaca porque incluye un nuevo modo de juego que es compatible con el casco de realidad virtual PlayStation VR2.
Para sacarle el máximo partido al PS VR2, Gran Turismo 7 implementa un mapeo de tonos HDR optimizados para las pantallas de este dispositivo, así como el renderizado foveado, con el que se muestran con más detalle las partes de la imagen que el jugador mira directamente.
Esta actualización también incorpora el modo “Gran Turismo Sophy Race Together”, en el que se puede competir en cuatro circuitos contra GT Sophy, un coche controlado por un sistema de inteligencia artificial. Esta opción especial estará disponible únicamente desde el día de hoy hasta finales de marzo.
Otras novedades dignas de mención son la inclusión de Gran Valley con el trazado Highway 1 y 5 nuevos coches: el Honda RA272 ’65, la versión urbana y la todoterreno del Italdesign Exeneo, el Citroën DS 21 Pallas ’70 y el Porsche 911 Carrera RS (901) ’73.