Las primeras imágenes del Motorola G23 han empezado a circular por Internet semanas antes de que sea anunciado oficialmente. En las mismas se aprecia el diseño, colores y las cámaras que equipa este teléfono de gama media que se va a poner a la venta a un precio muy atractivo.
De acuerdo a las filtraciones que se han producido estos últimos días, el Motorola G23 dispone de una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 píxeles y una frecuencia de refresco de 90 Hz.
Bajo la carcasa encontramos el chip MediaTek Helio G85, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, incorpora una batería de 5.000 mAh y es compatible con un sistema de carga rápida de 30 W.
Cuenta con un sistema de tres cámaras traseras compuesto por una lente principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 5 megapíxeles y un teleobjetivo de 2 megapíxeles. Así mismo, en la parte frontal tiene una cámara para selfies de 16 megapíxeles.
Disponible en colores blanco, gris y azul, el Motorola G23 se va a poner a la venta en las próximas semanas a un precio de 199 euros.