Microsoft y Bethesda van a celebrar una presentación el 25 de enero en la que van a mostrar los videojuegos que van a lanzar en exclusiva para Xbox y PC a lo largo de este año y que estarán disponibles a través del servicio Game Pass. Está previsto que durante la transmisión se desvelen imágenes de The Elder Scrolls Online, Redfall, Minecraft Legends y Forza Motorsport.
El acto ha recibido el nombre de Developer_Direct y va a contar con la presencia de miembros de Arkane Austin, Mojang Studios, Turn 10 Studios y ZeniMax Online Studios, que ofrecerán información sobre los juegos que están desarrollando actualmente. Se podrá seguir a partir de las 20:00 UTC en los canales de YouTube y Twitch de Xbox y Bethesda.
Para desazón de muchos, no está previsto que se den a conocer nuevos datos acerca de Starfield. La razón oficial que se ha dado es que, dada la enorme expectación que está generando este título exclusivo para Xbox Series X/S y PC, están preparando una presentación aparte que dedicarán por completo a mostrar imágenes, vídeos y detalles acerca del mismo.