El 12 de mayo de 2023 se va a poner a la venta The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, una de las secuelas más esperadas de los últimos tiempos después del éxito de crítica y ventas que ha cosechado Breath of the Wild, que lleva vendidas casi 30 millones de copias y es ampliamente considerado como uno de los mejores videojuegos jamás creados.
Pocos dudan a estas alturas de que el lanzamiento de Tears of the Kingdom va a venir acompañado de una gran campaña publicitaria y de una edición limitada de la Nintendo Switch OLED que dispondrá de un diseño y unos colores especiales creados para la ocasión que evocarán a los del juego.
La cuestión es, o más bien era, cómo será exactamente esta edición especial, puesto que Nintendo no ha ofrecido todavía ninguna información oficial al respecto. Una pregunta ésta que podría haber encontrado respuesta en las últimas horas después de que se hayan publicado fotografías en diversos foros de Internet que muestran el supuesto diseño de la consola y de la caja en la que vendrá. Son las que he incluido en este artículo.
En las imágenes se aprecia cómo Nintendo habría optado por una combinación en tonos blancos, oro y verde muy similares a los del logo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
En estos momentos es imposible saber si las imágenes son reales o si se trata de fakes que han sido retocadas digitalmente para que parezcan auténticas. En caso de que sean falsas, no cabe más que felicitar a su autor porque el trabajo habría sido magnífico. Sea como fuere, habrá que esperar unas semanas hasta que Nintendo dé a conocer el diseño de la edición especial que prepara para salir de dudas.