Apple podría lanzar un MacBook Air de 15,5 pulgadas esta primavera

Apple está puliendo los últimos detalles de un nuevo MacBook Air de 15,5 pulgadas que podría lanzarse la primavera del año que viene. Así lo asegura un conocido analista, que en un mensaje que ha compartido con los suscriptores de su cuenta de Twitter ha indicado que las pantallas para este portátil se empezarán a fabricar durante el primer trimestre de 2023.

De confirmarse esta información, Apple comercializaría dos modelos del MacBook Air: el actual que posee un chip M2 y una pantalla de 13,6 pulgadas y el nuevo de 15,5 pulgadas. Se unirían a los ya existentes MacBook Pro de 13, 14,2 y 16,2 pulgadas, que se venden desde finales del año pasado e incluyen los chips M1 Pro y M1 Max.

Las filtraciones que han aparecido hasta ahora apuntan a que este nuevo MacBook Air de 15,5 pulgadas conservaría las mismas líneas de diseño del modelo de 13,6 pulgadas que se estrenó este verano, así como un puerto de carga MagSafe, teclas de función físicas y un trackpad de gran tamaño.

Es de prever que, si el MacBook Air de 15,5 pulgadas se acaba convirtiendo en una realidad, incorpore el mismo procesador M2 que su hermano pequeño de 13,6 pulgadas, aunque no se puede descartar que Apple ofrezca la posibilidad de equiparlo opcionalmente con el chip M2 Pro que estrenarán los MacBook Pro de segunda generación que todo hace indicar que se desvelarán a principios de 2023.

ETIQUETAS: Apple, ,