Guerrilla Software ha confirmado que Horizon Call of the Mountain se va a poner a la venta el 22 de febrero de 2023 como uno de los títulos de lanzamiento del PlayStation VR2. El juego se podrá comprar en solitario a un precio de 69,99 euros o bien como parte de un pack que ha preparado Sony conjuntamente con su casco de realidad virtual por 649,99 euros.
En Horizon Call of the Mountain, los jugadores controlan a Ryas, un guerrero Carja caído en desgracia que busca la redención. Atormentado por su pasado, se le ha ofrecido la libertad a cambio de investigar una amenaza que se cierne sobre Sundom. Para conseguir su objetivo y sobrevivir a la peligrosa aventura que tiene por delante, deberá hacer uso de su experiencia en la escalda y el tiro con arco.
Horizon Call of the Mountain se une así a No Man’s Sky, que también estará disponible coincidiendo con el lanzamiento del PS VR2. Hasta la fecha se han revelado quince juegos para este dispositivo, aunque no todos estarán listos cuando se ponga a la venta a finales de febrero
La lista completa está conformada por los siguientes títulos: Horizon Call of the Mountain, No Man’s Sky, Resident Evil Village, Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge, Jurassic World Aftermath Collection, The Dark Pictures: Switchback VR, The Light Brigade, Cities VR – Enhanced Edition, Cosmonious High, Hello Neighbor: Search and Rescue, Crossfire: Sierra Squad, Pistol Whip VR, Zenith: The Last City, After The Fall y Tentacular.