El casco de realidad virtual PlayStation VR2 se va a poner a la venta el 22 de febrero por 599,99 euros. Las reservas se van a poder realizar a partir del 15 de noviembre, y a finales de mes también será posible hacer lo mismo con los primeros videojuegos compatibles con este sistema.
Sony ha indicado que va a vender aparte una estación de recarga para los mandos PS VR2 Sense a un precio de 49,99 euros. También va a lanzar un pack que incluye el PlayStation VR2 junto con Horizon Call of the Mountain, que se podrá conseguir por 649,99 euros. Es importante señalar que no incluirá una copia física del juego, sino únicamente un código para descargarlo.
La compañía japonesa ha aprovechado el anuncio del lanzamiento de estas gafas de realidad virtual para dar a conocer hasta once nuevos juegos que se están desarrollando para este dispositivo y que se unen a los previamente anunciados Horizon Call of the Mountain, Resident Evil Village y Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge.
La lista está compuesta por The Dark Pictures: Switchback VR, Crossfire: Sierra Squad, The Light Brigade, Cities VR – Enhanced Edition, Cosmonious High, Hello Neighbor: Search and Rescue, Jurassic World Aftermath Collection, Pistol Whip VR, Zenith: The Last City, After The Fall, Tentacular.
Desafortunadamente, no se ha especificado cuándo se lanzarán estos videojuegos, aunque The Light Brigade, Cities VR – Enhanced Edition, Cosmonious High, Hello Neighbor: Search and Rescue, Zenith: The Last City y Tentacular se podrán reservar a partir del 15 de noviembre, de manera que es lógico pensar que se pondrán a la venta al mismo tiempo que el PlayStation VR2 o en fechas muy próximas.