CD Projekt Red ha desvelado que está trabajando en The Witcher Remake, una versión creada desde cero del primer videojuego de esta franquicia, que se lanzó en 2007. El estudio polaco Fool’s Theory se está encargando de su desarrollo con la supervisión de algunos de los veteranos de la serie.
A principios de mes, CD Projekt Red dio a conocer sus planes de futuro y el perfil de los videojuegos que va a publicar durante los próximos años, aunque no quiso revelar los títulos de ninguno de ellos. Hoy ha indicado que The Witcher Remake es el que en ese documento aparecía con el nombre en clave de Canis Majoris.
The Witcher Remake está siendo diseñado con el motor gráfico Unreal Engine 5 y se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo, de manera que probablemente pasarán varios años antes de que esté listo.
Y es que, tras el desastre que supuso el lanzamiento de Cyberpunk 2077 antes de que estuviera a punto, es de prever que la empresa polaca será mucho más precavida en esta ocasión y no publicará The Witcher Remake hasta que esté completamente finalizado, libre de errores y presente un rendimiento adecuado en todas aquellas plataformas en las que se comercialice.