Sony ha anunciado que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales va a lanzarse en PC el 18 de noviembre. Su desembarco va a venir acompañado de mejoras gráficas y ajustes personalizables para diferentes niveles de calidad que van a permitir jugarlo en un abanico muy amplio de equipos, desde modestos portátiles hasta ordenadores con tarjetas gráficas de gama alta.
Una de las opciones que se incluye es la de activar el trazado de rayos, una tecnología que en este videojuego se utiliza para realzar la iluminación exterior, mostrar reflejos y sombras más nítidas, con degradados que resultan más naturales y contribuyen a plasmar una ciudad de Nueva York más realista.
Miles Morales es compatible con técnicas de reescalado como DLSS2 y la nueva DLSS3, que ha debutado con las tarjetas Nvidia GeForce RTX 4090 y RTX 4080. Estas tecnologías permiten aumentar la resolución de los juegos y potenciar la tasa de fotogramas por segundo a la que se presentan las imágenes con un consumo muy bajo de recursos.
En la siguiente tabla se muestra el rendimiento esperado en función de las especificaciones que tenga cada ordenador:
Se va a poder jugar con teclado y ratón pero también con el mando DualSense de Playstation conectándolo a través de un puerto USB. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se va a poder conseguir en Steam y la Epic Games Store a un precio de 49,99 euros. Quienes lo compren por anticipado, recibirán un paquete con dos trajes, acceso anticipado al pozo de gravedad y tres puntos adicionales de habilidad para desbloquear habilidades desde el principio del juego.