Bandai Namco ha anunciado que el 13 de enero lanzará Dragon Ball Z: Kakarot para la PlayStation 5 y la Xbox Series X/S. Se trata de un videojuego de rol de acción que sigue la historia de Goku y los Guerreros Z desde el inicio de la Saga Saiyan hasta el final de la Saga Majin Buu y en el que aparecen escenarios y personajes icónicos de esta franquicia.
Dragon Ball Z: Kakarot se puso a la venta a principios de 2020 para la PlayStation 4, Xbox One y PC. En los dos años y medio que han transcurrido desde entonces se ha convertido, con 4,5 millones de copias vendidas, en el tercer título más exitoso de la serie, sólo por detrás de Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Z: Budokai.
Las versiones para las consolas de nueva generación van a incorporar mejoras gráficas, un rendimiento más fluido a 60 fotogramos por segundo y tiempos de carga significativamente más cortos. Aquellas personas que en su momento compraron Dragon Ball Z: Kakarot en la PS4 o Xbox One van a tener la opción de actualizar a las nuevas versiones de manera gratuita.